Apadrina


 

¿Cómo colaborar?

 

Sumándote a nuestro programa «Apadrina un niño» podrás aportar tu granito de arena a la alimentación, salud y educación de cada pequeña que forma parte de esta gran familia de La Casa de Ana.

 

Dona

 

Alimentos, artículos de higiene personal y de limpieza, útiles y uniformes escolares, Ropa, Zapatos, y recursos que como integrante de una familia, consideres de gran utilidad para esta familia a la cual también puedes acompañar con tu apoyo y voluntad. ¡GRACIAS POR TU APORTE!



 

Instrúyeme

(Programa dirigido a todos aquellos ciudadanos, empresas u organizaciones independientes socialmente responsables que quieran apoyar a nuestras niñas y adolescentes en las matriculas escolares.)

En nuestra fundación “La Casa de Ana” resguardamos el cambio satisfactorio al que son sometidas las integrantes en formación de esta gran familia, y debido a las situaciones ajenas a su voluntad que ocurren en el área pública de la secundaria específicamente, es que tomamos como decisión disciplinar su jornada de estudios en instituciones privadas en toda la extensión del Estado Bolivariano de Miranda.